Llame y programe su cita con nosotros hoy 260-755-2727 o 260-755-2726 | in English

Sobre Nosotros
At Home and At Play Senior Support Service LLC y At Home Health Care Agency LLC, le proporcionamos superior compañero no-médica y servicio de niñera. Nuestra oferta de servicios están diseñados específicamente para las necesidades de su ser querido.
At Home and At Play proporciona servicios que permiten a su ser querido a seguir siendo independiente y seguro como sea posible en la comodidad de su propio hogar.

Nuestros asistentes de hogar asegurados están dedicados a superar sus expectativas.


Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar apoyo superior, el cuidado individualizado y ético-servicios de atención médica en casa para personas mayores, que les permita permanecer en sus hogares y mantener su independencia creando una relación afectiva con nuestro personal amable y experimentado, a un costo asequible.

At Home and At Play y At Home Health Care Agency entiende que usted quiere lo mejor para sus seres queridos, y es por eso que sólo proporcionan asistentes hogar que han sido cuidadosamente seleccionadas a través de ambas estatales y locales, verificaciones de antecedentes penales.

Nuestros asistentes y amas de casa pasan por un entrenamiento riguroso y cada uno de ellos en régimen de servidumbre y asegurados. Nos permiten elegir el asistente que se adapta mejor a su ser querido. At Home and At Play y At Home Health Care Agencyentiende que usted es el cliente y queremos asegurarnos de que esté satisfecho.


Política de No Discriminación

At Home and At Play y At Home Health Care Agency, no discrimina a ninguna persona por motivos de raza, color, origen nacional, discapacidad, o edad en la admisión, tratamiento, o la publicación de sus programas, servicios y actividades o en el empleo. Para obtener más información acerca de este contacto con la política de Lititia Hatcher-Roque, 260-755-2727.

 


Copyright © At Home & At Play Senior Support Service LLC.and At Home Health Care Agency LLC.